24 de diciembre de 2008

Esto acaba de empezar


Algún sabio escribió que los pequeños detalles hacen que la vida sea interesante, pues yo queria que todos participaseis en mi morada del espacio virtual aportando pequeños detalles para hacerlo interesante y especial. En vuestras manos lo dejo, asi que "alea jacta est"

18 comentarios:

  1. Bonita foto, bonito blog...que este sea el principio de tu gran historia amigo...SUERTE!

    ResponderEliminar
  2. Bonita comienzo para una gran historia amigo. Suerte!

    ResponderEliminar
  3. No curras en nochevieja? genial, así tienes más tiempo pa tu gente.

    Yo sigo buscando...

    ResponderEliminar
  4. Espero que encuentres en nosotros pequeños detalles que hagan tu experiencia en Nicaragua más interesante.

    ResponderEliminar
  5. Jotita, ayer cometí un error horrible, imperdonable...poniendo en pie mi blog, eliminé el primer comentario que había, el tuyo, y también el segundo,de Sandra...fue imposible recuperarlos. Asumo mi error, no volverá a ocurrir. Al menos pude leerlos antes y en mi pensamiento quedarán. Un achuchón. Sé bueno.

    ResponderEliminar
  6. ke pasa homer...
    ya queda menos para la gran aventura en la que nos vamos a embarcar y cada dia estoy mas seguro de embarcarme en ella sabiendo que voy a tener a mi lado a gente como tu.
    gracias amigo
    heavy metallllllll

    ResponderEliminar
  7. "La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante" Te suena de algo??
    Ya queda menos para que te vayas bicho, va a ser una experiencia increible. pos ya me he agregado a tu blog vale.bs

    ResponderEliminar
  8. Siempre antes de ralizar un sueño, el Alma del Mundo decide comprobar todo aquello que se aprendio durante el camino. Hace esto no porque sea mala, sino para que podamos, junto con nuestro sueño, conquistar también las lecciones que aprendimos mientras ibamos hacia él. Es el momento en el que la mayor parte de las personas desiste. Es lo que llamamos, en el lenguaje del desierto, morir de sed cuando las palmeras ya aparecieron en el horizonte.
    "Una busqueda comienza siempre con la Suerte del Principiante y termina siempre con la prueba del Conquistador"

    ResponderEliminar
  9. Si señor Anónimo, esa parte no la recodaba....

    ResponderEliminar
  10. "Nunca desistas de tus sueños, había dicho el viejo rey. Sigue las señales"

    Y esta parte es la que le sigue

    ResponderEliminar
  11. Un día lluvioso y charcos en el camino…antes del teatro independiente.
    Einmal ist keinmal. La idea de eterno retorno. Tdo vuelve, todo termina y comienza de la misma forma que la vez anterior…como un círculo vicioso…
    Y nadie le pregunto a Nietzsche ¿qué pasaría si cada ronda variase el prisma con el que vemos las cosas? Realmente, todos los caminos llevan a Roma? O esto solo es un dicho de “nocreoenlacapacidaddecambio”
    17:35. Hace días que la lluvia no da tregua y el viento la acompaña pero, a su ritmo.
    Mojadas sus frías manos y sus labios empapados de cosas que no se dicen, que solo se piensan…allí estaba ella, en medio del rio. Y, de repente otra reflexión:
    Toda esa teoría de los colores...la absorción y el reflejo…y el cristalino! Oh ke weno el cristalino, que absorbe lo k le viene y refleja lok kiere! Podría ser la excusa perfecta al eterno retorno de Nietzsche…
    18:40. La lluvia cesa. Las calles se llenan de ruido, churumbeles jugando al balón, footineros… (Bienvenidos a la república independiente del vocabulario de este remolino blanco con patas)
    Y eske el rio ya no es tan íntimo…
    Welta a casa. Charcos en el camino.

    ResponderEliminar
  12. ENORME VEROXA...............Teatro independiente, lluvia, charcos, pensamientos....esa eres tu un remolino blanco con fondo negro o al contrario, como gusteis.

    Gracias

    ResponderEliminar
  13. y os saluda la niña gordita, muy alta muy alta...con dos coletas enoooorme, con braguitas de ganchillo y embarazada...( pero ke nadie se asuste! es teatro, es arte, imaginacion)se le ha perdido su osito de peluche por las calles de madrid!! si alguien lo encuentra buscadla! solo es una niña...

    ResponderEliminar
  14. Un besote de los que te queremos ya te echamos de menos reboltoso que los nervios se te calmen,
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  15. a ke huele nicaragua???????????????

    ResponderEliminar
  16. Todos los seres estamos en el mundo para algo. Nuestra existencia tiene un sentido. Cada uno tenemos una misión que cumplir. Un camino que seguir. Un sueño que conquistar y que vivir. Un tesoro para buscarlo y encontrarlo. Una Leyenda Personal. Una vocación .La tuya es estar siampre en activo

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Que tal por Nicaragua??!! Espero que te traigas lo mejor de ayí para poder compartirlo con nosotros..! desde aquí todo nuestro apoyo..Bess. celia

    ResponderEliminar