14 de julio de 2010



Ahi con los currelas



El poderio de la mujer...



Mi humilde morada



Ahijop ahijop....

4 comentarios:

  1. Hola sobrino, solo comentarte que sigo tu bloc como si de un periódico se tratara, me alegro de verdad que todo este funcionando correctamente y tu estés contento por ello.. En cuanto a lo del fumigador de tomate, siento curiosidad de el porque se ha cargado la cosecha, pues ¿que tipo de fungicida utilizaba?, en fin ya me lo contarás. Por aquí en lo personal de maravilla, en cuanto a lo laboral de pena. Pero bueno eso es otra historia.
    Por cierto ya que han llegado las primeras lluvias aprovecha para lavar las calzonas que llevas en la foto del “Ahijóp ahijó....”
    Un abrazo muy fuerte de tu Padrino, Ahijado y tía.
    Y de parte de tu ahijado, ¡CAMPEONESSSSSSS!

    ResponderEliminar
  2. Hola, chavalón, me ha encatado tu blog en lo poco qu ellevas, de verdad tu morada es de asceta, y ermitaño, pero de ahí salieron hombres ilustres, que dieron fama a la tierra de hombres y mujeres, que la labran. Tus experiencias, serán de campeonato, además de tener la inmensa suerte de concer gente y cultura, diversa de la cual, es una bendición y digan de que siga fluyendo. Es una forma de vida diferente, eh, pero seguro que encontrais una punto de equilibrio, entre las dos formas de cultivar, ya que con tu experiencia sabrás encarrilar todo lo que te salga. Ánimo desde Cantabria

    ResponderEliminar
  3. Yo contesto al de los cazonas no es por no lavarlos es por ahorrar agua que por esa zana todos sabemos que escasea.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Anda que se te ve en tu salsa, que pintas tienes, pero molan un monton...

    Que grande eres...bxts

    ResponderEliminar