12 de febrero de 2009


Bueno; pues ya estamos aquí después de 50 horas de viajes entre autobus, avión, más autobus por fín estamos en nuestro centro en Ticuantepe, mucho cansancio, pero mucha ilusión. El calor es sofocante, de esos que se te pegan al cuerpo. El centro genial, la verdad, es que he sobrevivido en sitios bastante peor que este.jajaja Pues voy a comer un exquisito desayuno (como dicén aquí) y empezaremos un día caminando por una reserva natural y conociendo la cultura de este país. Estaremos en contacto. y disculpar la brevedad, pero son las 7 dde la mañana aquí.

VIVA LA REVOLUCIÓN

Gracias

6 comentarios:

  1. Que disfrutes mucho y que sea una experiencia inolvidable. Ah, copia las recetas que más te gusten para tu hermano el cocinero.
    Celia

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes mucho y que sea una experiencia inolvidable. Ah, y que copies las recetas que más te gusten para tu hermano el cocinillas.
    Besos. Celia

    ResponderEliminar
  3. hola Angel Luis soy Eva estanco,espero que te vaya muy bién y que disfrutes mucho de esta experiencia un besito.

    ResponderEliminar
  4. Ey! Como llevas lo de los mosquitoss????

    Un saludo tio!

    Alvaro

    ResponderEliminar
  5. Pekechooooooooo!!!
    Tu primer-segundo día... y ya dices k has "encotrado lo k kieres" :), me alegro por ti.
    Disfrútalo, y espero k estes haciendo millones de fotos para enseñármelas todas cuando regreses... esa reserva natural tiene k ser la ostia...
    Absorbe todo lo k puedas y más...
    Y ya se sabe k: "cuando una persona desea realmente algo, el universo entero conspira para que pueda hacer realidad su sueño".
    Un bikiño gordo nenooo!!!

    ResponderEliminar
  6. ay kukino,me tienes desconcetaita, no se ni que hora es alli, asi que yo te escribo cuando lo vea vale. que guay, ahi esta el tio, con la cabeza bien alta y disftrutando de todo. Tiene que ser impresionante, los paisajes de allí. Que peazo fotos hace la camara, no?? Pues ya sabes a hacer un monton que luego me las tienes que enseñar.
    un besazo enorme y cuidate
    cristi

    ResponderEliminar