9 de marzo de 2009

A crear sea dichooooooooooo.......


El viernes, nos levantamos temprano, descansados, tranquilos y con ganas de trabajar, pero eso si, en silencio que lo de hablar alto no pegaba mucho.

Unos nos quedamos en la finca, otros bajaron al pueblo a buscar más material, para seguir con sus proyectos. Yo especialmente, me quede en la finca, busque un lugar tranquilo, me puse mi música, me tome un café y empecé a colocar cosas, tanto en el ordenador, libretas, en mi cabeza. Toda la mañana delante del ordenador dando rienda suelta a lo que salía de mi cabeza.

Hicimos un Kit-kat para comer, unos platos riquísimos por cierto, y luego nos fuimos a conocer a la gente que lleva a cabo esta cooperativa, nos explicaron los proyectos que llevan a cabo, desde plataneros, café, de apilcultura, de turismo…..Una buena organización, desde hace ya bastantes años y resistiendo a todo lo que se los puso por delante.

Después nos buscamos de nuevo un lugar de tranquilidad y seguimos con los proyectos, el mio, personalmente le veo muchas lagunas, pero es que yo hasta que no llegue a España no puedo colocar y sentir ciertas cosas que tengo en la cabeza, pero seguro que cuando llegue allí todo fluye con más normalidad.

Una cena rica, rica y nos marchamos a la cama, que al día siguiente teníamos un gran reto, subir al volcán madera, un sitio impactante que quedaba en la montaña que estaba a las espaldas de la casa donde estábamos alojados, llamemoslo casa, albergue o lugar de ensueño.

2 comentarios:

  1. K tu proyecto tiene lagunas?!?!?!?!?
    Eso es imposible y lo sabes... solo hay k leer lo k nos cuentas para poder imaginar lo k estás viviendo y fijo k sabes plasmarlo correctamente en tu proyecto, para luego desarrollarlo...
    En España lo perfeccionarás... de ello no tengo la menor duda... y fijo k acaba siendo un super proyectazo

    ResponderEliminar
  2. Las impresiones que estás buscando las tienes en tu cabeza. Es un volcán en ebullición, a punto de que el magma encuentre una grieta para salir. Esa grieta tendrá su lugar de salida alí mismo en el lugar de los hechos, el desarrollo lo harás con el paso de los días y la recta final lo tendrás aquí más pausado, más centrado en todo. Ahora con todo el torrente de información que tienes es muy difícil,de compaginarlo todo. Eres un ser humano, el cerebro es un ordenador estupendo, y seguro que tienes el disco duro saturado de ideas y propuestas. Desarróllalas, porque tu puedes, con eso y con mucho más.

    ResponderEliminar