5 de marzo de 2009

SUPERMAAAAAAAAAAAAN



Otro día corto, pero intenso…………Así que seré breve que es la una y media de la mañana y mañana a las 5y30 tenemos que estar marchando para pasar 4 días fuera de aquí.
Hoy después del desayuno, nos fuimos a Managua a tener un encuentro con una asociación de mujeres, las cuales no aportaron mucho porque estaban demasiado politizadas ( como pasa con la mayoría de las cosas aquí). Después de esto nos fuimos al parque de Sandino a ver unas exposiciones sobre los métodos de tortura de la dictadura Somocista y sobre Sandino.
Aquí nos tiramos en tirolina, 1.3 Km de distancia en tres tramos, a 95 metros de altura en el sitio más alto y sobrevolando la boca de un lago que hacía 10000 años fue un volcán, IMPRESIONANTE, que subidón de adrenalina cuando en el último tramo me tiré con el guía con la cabeza mirando hacia abajo, una locura que me hizo creerme superman o algo así por momentos.
Luego una buena brocheta de res en casa de Dña Ines y nos vinimos al centro a una charla de igualdad de género en Nicaragua a cargo de Dña Marcelina Castillo. Estuvo interesante, por que nos dio una postura ya escuchada aquí pero algo diferente. Aunque el tema de la ley de aborto terapéutico sigue siendo un poco diferenciadora en cuanto a opiniones.
Después de esto un buen cafelito de Nicaragua y nos dispusimos a seguir con los proyectos, aunque desde mi punto de vista, tengo borradores, pero hasta que no llegue a España no lo finiquitaré y me centraré. Porque aquí demasiados conceptos en la cabeza sin colocar.
Cenamos aquí en el centro unos bocatas típicos españoles, Queso de la verato Lomo de Montijo, tomate, aceite de oliva y para acompañar un buen RINRAN, o como dice el compadre César un picadillo, pero le faltó el toque del pimentón de la Vera, pero bueno, no estuvo nada mal recordar cada uno nuestra casa.

3 comentarios:

  1. Por lo que cuentas, tienes una ingente tarea, que realizar, tanto en tus planes como cerrar los flecos pendientes. Lo mismo la adrenalina que despediste en estas hazañas deportivas te ayuden, jajjaja. A mi me traen viejos recuerdos, de mi loca juventud. Eres un ejemplo a seguir, por parte de la gente de altura política, pero eso es soñar despierto.

    ResponderEliminar
  2. lol de la tirolina tuvo que estar de panico,pero creo que yo no seria capaz de lanzarme,tranquilo niño ya tendras tiempo cuando llegues aqui de colocar cada cosa en su sitio,ahora disfruta,besossssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Menudo superman estas tu hecho, que tio....

    Creo que el proyecto hasta que no vuelvas y organices todo esto, no lo vas a tener mu claro, porque desde alli las cosas se ven distintas y aqui maduraras todo de otra manera y te ayudara a realizarlo con mucha más tranquilidad y más centrado.

    un abrazote mu fuerte

    ResponderEliminar